En Artami Arcadias en Barcelona encontrarás la solución perfecta a tus necesidades. En tu gestora inmobiliaria Artami encontrarás inmuebles de primer nivel para alquilar o comprar en la ciudad de Barcelona. Los apartamentos con servicios para mayores son sin lugar a dudas la especialidad en Artami, unas viviendas privadas situadas en edificios que cuentan con todo tipo de comodidades y servicios para sus residentes.

Llegados a determinada edad, lo más adecuado es contar en todo momento con la atención necesaria y deseada, es precisamente por este motivo que cada vez son más las personas mayores que deciden alquilar o comprar uno de los apartamentos con servicios de Las Arcadias para poder vivir plácidamente con todo tipo de comodidades al alcance de su mano.  Estas viviendas, especialmente diseñadas para personas mayores, cuentan principalmente con dos partes: la vivienda privada y particular, y las zonas comunes (donde se prestan los servicios).

2014-02-25 10 38 42

En los apartamentos para personas mayores de Las Arcadias podrás gozar de un extenso abanico de servicios a tu disposición para que puedas vivir los años más tranquilos y felices de tu vida. En estos edificios se cuenta con 5 servicios básicos: vigilancia las 24 horas del día,  mantenimiento y reparaciones, enfermería las 24 horas del día, servicio de limpieza y restauración los 365 días al año.

Más de 1000 metros cuadrados de espacios comunes estarán en todo momento a disposición de sus residentes. Además de estos servicios básicos, en los edificios Las Arcadias encontrarás otras muchas interesantes propuestas como sala de masajes, capilla, lavandería, sala de juegos, salón-living room y recepción. Interesante, ¿verdad? ¿Te imaginas vivir con todas estas comodidades a tu alcance sin moverte de tu mismo edificio? En Las Arcadias te lo ponen muy fácil. Sólo tendrás que decidir si prefieres comprar o alquilar tu apartamento.