El agua mineral aporta multitud de minerales y oligoelementos indispensables para el buen y saludable funcionamiento del organismo, pero hay que señalar que beber agua Eden de manera habitual no sólo aporta infinidad de beneficios al organismo sino que además cuida la piel de la persona que consume el agua mineral natural. Su rica composición en nutrientes, vitaminas y minerales ofrece ciertos beneficios a la piel, especialmente a aquellas mujeres que se encuentran en la menopausia.

En primer lugar es importante mencionar que beber agua mineral en las comidas ayuda a disminuir los niveles de colesterol, de manera que el riesgo cardiovascular se reduce, de modo que esto es un gran punto a su favor. También es una rica fuente de sodio para aquellas personas que practican deporte intenso o en momentos de extremo calor.
2013-09-22 11 15 17
El agua mineral contiene minerales, nutrientes y vitaminas como el magnesio, el sodio o el calcio, todos ellos excelentes para el cuidado de la piel. Consumir agua mineral Eden de forma asidua te permitirá evitar la flacidez y deshidratación de la piel, así como mantener el tono de piel adecuado.  Todo tipo de piel es hidratado gracias al consumo de agua mineral. Además, hay que señalar que limpia todo tipo de imperfecciones de la piel como pueden ser los granos, poros dilatados y brillos.

Al contar con un alto contenido en magnesio, el agua mineral ayuda a la relajación muscular, de manera que se podría considerar un relajante natural, energizante y calmante. El agua mineral logra regular la glándula sebácea gracias a compuestos anti-irritantes así como sus activos calmantes como son el ácido salicílico y glicirretínico. Para finalizar decir que aquellas aguas minerales que poseen ligeramente un contenido de hierro mayor ayudan a una mayor oxigenación en las células del organismo.