Las tierras asturianas son las más bellas y verdes de todo el país, un destino que cautiva a los amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre. Por un coste realmente económico podrás alojarte en una de las casas rurales en Asturias, casas acogedoras, confortables, con mucho encanto, perfectamente equipadas y aclimatadas para el bienestar de sus visitantes.

Asturias es un destino perfecto para realizar interesantes visitas naturales y culturales que no hay que perderse durante tu estancia en estas preciosas tierras. Una de las visitas indispensables durante tu escapada a Asturias es conocer Covadonga y Cangas de Onís. Covadonga es una parroquia localizada en el concejo asturiano de Cangas de Onís, ubicada en pleno Parque Nacional de los Picos de Europa. Dentro del conjunto monumental del Santuario podrá visitarse la famosa Cueva de Covadonga, el Monasterio de San Pedro y la Basílica de Santa María la Real de Covadonga.

P1060975

Otra de las visitas obligadas son los increíbles Lagos de Covadonga, unos paisajes realmente sorprendentes formados con un conjunto de lagos donde cada año acuden infinidad de turistas con ganas de contemplar la gran belleza natural que reina en el entorno. Aficionados del ciclismo encuentran en la zona de los Lagos de Covadonga el lugar ideal para disfrutar de su deporte preferido.  Vacas y caballos pastan a sus anchas por estos bellos parajes.

Alojarse en una de las casas rurales en Asturias y poder gozar de los muchos encantos y atractivos que brinda el Parque Nacional de los Picos de Europa es una experiencia única e inolvidable. Realiza una sugerente escapada a Asturias y goza de su gastronomía, su naturaleza, su turismo activo, su cultura y las excelentes aventuras que se pueden vivir en estas tierras, estupendos ingredientes para aprovechar al máximo tu estancia en las casas rurales asturianas. ¡Visita y vive las tierras asturianas!