Si quieres saber cuáles son los productos reve más indicados para tu piel, te invitamos a hacer el siguiente cuestionario:

mujer cuestionario

1.La piel de tu rostro es…

a)Seca, sensible

b)Normal

c)Madura

2.Tu pelo es…

a)Seco

b)Fuerte

c)Maduro

3.Tu cuerpo es…

a)Normal

b)Atlético

c)Con tendencia a la flacidez y celulitis

4.Tu trabajo es:

a)Sedentario

b)Muchas horas de pie

c)estresante

Resultados:

Mayoría de a: Tu piel es más bien seca. Debes utilizar la hidratante facial con Rosa mosqueta o la hidratante antiarrugas, el aceite de Argán para hidratar tu pelo, media hora antes de la ducha y para el cuerpo la leche corporal con Rosa mosqueta y la reafirmante especial flacidez. De vez en cuando es bueno que utilices un sérum justo antes de tu crema facial.

Mayoría de b: La piel de tu rostro y tu cuerpo son bastante agradecidas. Tienes una buena genética. Con hidratantes faciales y corporales tienes suficiente. Si estás muchas horas de pie por cuestiones de trabajo utiliza el gel Frío de piernas cansadas.

Mayoría de c: Tienes una piel madura y que necesita cuidados específicos. Debes emplear cada día un ratito para ti y utilizar productos como el sérum antiarrugas, la crema facial antiarrugas y el aceite de argán para uñas y cabello. Para el cuerpo utiliza el quemagrasas efecto frío o efecto calor y el reafirmante especial flacidez después de la ducha.

El cuestionario no responde a las características de tu cuerpo:

-Eres joven pero tu piel no es nada agradecida y no haces ejercicio. Puedes utilizar productos para pieles maduras.

-Tienes muy buena piel tanto en rostro como en cuerpo, pero tu pelo con tantos tintes, secaadores…es un desastre. Utiliza aceite de Argán siempre.

-Eres deportista y tu cuerpo lo mantienes atlético pero la piel de tu rostro es diferente, seca, sensible…Usa los sérums con frecuencia.

Escucha a tu cuerpo y ofrécele los productos adecuados.