El cultivo interior de marihuana es uno de los más extendidos. Para llevarlo a cabo, como es natural, se necesitan una serie de productos que se pueden encontrar en grow shop. Pero si no sabes muy bien en qué consiste aquí te damos todos los detalles y las características de este tipo de cultivo de marihuana.

Pues bien, lo primero que se hace a la hora de comenzar a hacer este tipo de plantaciones es determinar el tipo de cultivo que se quiere hacer, escogiendo las semillas que se querrán plantar. Este aspecto tendrá que ir determinado por el propio espacio que se tenga, de tal modo que si tienes un recinto de cultivo convencional con unas dimensiones de 1.20 m  x 2 de altura decir que en esas características podrás cultivar cualquier variedad comercial.

cultivo

No obstante, lo cierto es que existen plantaciones más fácil de cultivar que otras. La variación de la dificultad dependerá de determinados cuidados como la propia poda y harán que la floración dependa de un tiempo u otro. El hecho del hermafroditismo que en la misma planta puedan salir flores masculinas y femeninas que crezcan con una determinada fuerza o que, por el contrario, puedan llegar a presentar anormalidades genéticas comunes.

Por otro lado será de suma importancia el hecho de escoger plantas de marihuana que puedan ser susceptibles a las enfermedades, plagas, etc, ya que así este tipo de problemas no se tendrán, algo muy de agradecer especialmente a la hora de realizar cultivos interiores.

Por lo general las variedades de cultivo sencillo son muy fáciles de cultivar y poseen una floración rápida, una talla no muy alta que contrasta con una gran fuerza, una óptima resistencia a insectos así como a enfermedades y unos cultivos especialmente fáciles en cuanto a calidad como en cantidad.