A nadie le gusta que le intenten dar gato por liebre o engañar de forma descarada, es por ello que contar en tu negocio con un detector de billetes falsos puede ahorrarte muchos disgustos. No es raro ver como a infinidad de negocios les intentan pagar mediante billetes que no valen nada, billetes falsos que para lo único que sirven es para ir a la basura.

Estas estafas suelen ocurrir especialmente con aquellos billetes de mayor valor, es decir, billetes que superen los 50 euros. Y es por este motivo precisamente que si logran ‘colarnos’ un billete de estas características, las pérdidas pueden llegar a ser muy razonables. Contar con un  detector de billetes faltos en empresas, tiendas, y demás, permitirá detectar este tipo de billetes y evitar que se produzca ningún tipo de fraude a la hora de recibir el pago de los clientes.

2013-05-24 12 53 11

Aunque en muchas ocasiones, comprobar la autenticidad de los billetes con los que nos pagan no tiene ningún misterio  y no se precisan de medios técnicos especiales para cerciorarnos si nos engañan o no,  sí que es cierto, que en muchas ocasiones, con las prisas, por despistes, o confianza en la persona,  podemos observar como uno de estos dichosos billetes se han metido en la caja registradora sin haber percibido la falsedad del mismo a la hora de aceptarlo.

Y es que no nos engañemos, no todas las empresas que cuentan con una alta afluencia de clientes tienen tiempo de pararse a comprobar el tacto del billete, mirarlo al trasluz, comprobar la impresión en relieve, etc., de cada cliente que paga en metálico, algo que provoca una gran pérdida de tiempo. Para olvidarse de seguir todos estos pasos, y evitar perder demasiado tiempo, un detector de billetes logrará que no surjan problemas con el pago de los clientes, y se evitará perder mucho dinero cuando se intente llevar a cabo este tipo de transacciones ‘ilegales’.  No te dejes engañar, y pon soluciones fáciles, rápidas y eficaces.