Si quieres tranquilamente y desde casa calcular tu préstamo, a continuación te lo contamos todo.

ordenador

¿Qué es un simulador préstamo personal?

Es un sencillo programa que ofrecen muchas entidades bancarias y entidades privadas de préstamos, para que puedas calcular de forma rápida el préstamo que tienes pensado pedir. ¿Cómo funciona?

*Introduces la cantidad que quieres pedir

*El calculador de préstamos te dará cuanto tienes que pagar cada mes, durante cuanto tiempo, la comisión y la Tasa anual Equivalente (TAE) para que veas como van cambiando las cuotas por año, así como el capital pendiente restante.

¿Por qué te recomendamos que lo uses?

*Porque te ahorras de ir a la entidad financiera y tener que preguntarlo todo. Muchas veces llegas a casa y se te ha olvidado algo de lo que te ha comentado el asesor. Además es excelente para las personas que quieren ver diferentes opciones; puedes utilizarlo tantas veces quieras, para ver si modificas tu préstamo cómo cambiarían por ejemplo las comisiones o los pagos. De esta manera cuando acudas a pedir el préstamo ya sabrás perfectamente lo que quieres.

*Porque es muy útil. A que golpe de ratón puedas comparar las distintas condiciones de varias entidades financieras. Así pidiendo el mismo préstamo podrás saber qué entidad te ofrece más ventajas.

*Porque es una manera muy sencilla de obtener una visión real y objetiva de cómo está el mercado de los préstamos si es la primera vez que vas a pedir uno, o si hace mucho tiempo que no pides uno.

*Porque te ahorra tiempo y disgustos. Si estás en un momento en el que necesitas un préstamo pero el trabajo no te permite perder tiempo en acudir físicamente a la entidad y entretenerte un buen rato preguntándolo todo, o si te has puesto por ejemplo con gripe y necesitas tener una idea para acudir y pedir tu préstamo sin dilaciones, con un portátil lo tienes solucionado todo.