Con presencia internacional y siendo absolutos líderes en España, el Grupo Resa Andamios es una gran empresa del sector de los andamios que cuenta con más de 25 años de experiencia en España en dicho sector del andamiaje.  Esta empresa se encarga de vender y alquilar andamios, así como ofrecer andamios de segunda mano certificados.

Los fabulosos sistemas de andamiaje que ofrecen en Grupo Resa se caracterizan por ofrecer la mayor calidad y la máxima seguridad a aquellas personas que hacen uso de los mismos. Esta grandiosa empresa de andamios cuenta con presencia internacional, y es que se encuentran en más de 20 países del mundo. Como empresa, el Grupo Resa cuenta con una serie de valores indispensables para dar un servicio adecuado y satisfactorio a sus clientes. Excelencia en el servicio, innovación continua en productos y servicios, negocio sostenible, seguridad para todas las personas, y por último respeto, integración y participación de colaboradores y profesionales.
file0001760828584
Grupo Resa se ha convertido en uno de los principales fabricantes mundiales de andamios, pudiendo ofrecer la máxima calidad en sus nuevos productos así como en productos de segunda mano. Los avanzados procesos de fabricación que emplean en Grupo Resa han dado lugar a dos líneas distintas de fabricación, el andamio tubular y el andamio motorizado que se comercializan tanto en régimen de alquiler como de venta.

Señalar que esta empresa presta especial atención al I+D de todos aquellos proyectos que desarrolla para su clientes, además decir que absolutamente todos los montajes que se realizan pasan por el departamento de ingeniería para garantizar siempre la máxima seguridad, resistencia y calidad. Si tienes una empresa de construcción, una empresa industrial, o cualquiera otra, y precisas de alquilar o comprar andamios, acude a profesionales en el sector desde hace años, acude a Grupo Resa.