clic aquiAhora en tres meses me casó con mi novia, y gracias a una página que se llama Todoeventosevilla.com he conseguido encontrar varias agencias de viajes que ofrecen precios bastante bajos, y es justo lo que estaba buscando. Me gusta mucho viajar, y más si es mi luna de miel,  pero supongo que como a todo el mundo me gusta hacerlo al menor precio y siempre conservando la calidad en todo el viaje.

Casarse ya supone un gasto bastante grande con trajes, banquete, discoteca, barra libre, fotógrafo, tal y cual, pero si encima se suma el viaje de luna de miel, la verdad es que sale por un ojo de la cara. Cuando he visitado las típicas agencias de viajes online me he dado cuenta que los precios son bastante elevados, y siempre he querido encontrar una buena agencia de viajes en Sevilla que me ofreciera unos precios más bajos que en el resto de agencias.

En Todoeventosevilla.com hemos encontrado una buena agencia de viajes que nos ha ofrecido una excelente oferta para nuestra luna de miel. En esta misma página también estuve buscando hace tres o cuatro meses el cortijo en el que se va a celebrar el banquete. Vamos que esta página me han sacado las castañas del fuego en un par de ocasiones. No sólo hemos podido ahorrarnos dinero eligiendo la agencia que se adaptase a nuestro presupuesto, sino que además la atención que hemos recibido en todo momento ha sido muy buena.

Mi novia y yo estamos bastante contentos por cuanto nos ha salido de precio la boda en total.  Si hubiéramos estado buscando cortijos y  agencias de viajes en Sevilla de uno en uno nos hubiéramos eternizado buscando. Pero al haberlo hecho desde Todoevensosevilla.com al final tardamos mucho menos en organizar el viaje y… también en la elección de cortijo porque ellos nos han dado todas las opciones en una misma página. ¡Muy buena página!