A medida que pasa el tiempo cada vez es más complicado poder hacer una publicidad efectiva en internet si no dispones de los recursos necesarios, a menos que estés contratando a una empresa de marketing online para que tu web pueda despegar y competir contra los demás de tu sector, tendrás que aprender como apañártelas a conseguir visitantes a tu web.

Una buena idea desde tiempos inmemorables para conseguir visitas para tu web es consiguiendo menciones de nuestra web en otras webs, desde luego eso también hoy en día es más complicado de lo que parece, pues si antes era cuestión de salir y repartir a bombo y platillo por donde quiera nuestra web, pues hoy en día esto podría ser perjudicial para tu campaña, pues en vez de mejorar tu visibilidad en internet podría llegar a hundirte más, esto desde que google empezó a tomar el control sobre las malas prácticas de spam.

Sin embargo si solemos hacerlo de manera correcta esto no tiene por qué pasar…

Como Conseguir menciones Para Mi Web Que Sean Seguras

La mejor manera es que sean naturales, pero sin embargo en algunas campañas de marketing usan estrategias tan seguras, pero si tu estas dispuesto a seguir estas tácticas, tendrás que ser un gran experto en el área, pero en conclusión y general estas son las pautas que debes seguir para conseguir mejorar el rendimiento de tu empresa, concretamente de la web de tu empresa o negocio.

Solo Relevancia

Conseguir menciones o que tu web aparezca en otros portales de la misma temática es lo más seguro, dado que si por ejemplo tienes un negocio de salchichas y vendes esas salchichas en tu web, y sin embargo tu web sale mencionado en una web de zapatillas, te darás cuenta que no encaja, por lo cual podría considerarse spam y ser más sancionado.

Directorios De Empresas

Los directorios de empresas son todavía útiles, asegúrate de elegir unos cuantos que te inspiren confianza, por lo general los que salen primero en google cuando buscas directorios web. Agregar tu portal en un directorio de empresas y negocios, siempre y cuando sea en uno de calidad y en la categoría correspondiente puede ser muy beneficioso.

Evita directorios chapuzas, donde se vea que ni pisa ni dios, si el directorio empresarial es de pago para agregar tu negocio mucho mejor, ten en cuenta que es una inversión para tu negocio, el negocio que te dará grandes beneficios económicos.

Así de esta manera usando los directorios de empresas podemos impulsar nuestro proyecto, sea que vendas algún producto u ofrezcas algún servicio mediante internet, este pequeño consejo seria el despegue del éxito del mismo.