/Las 10 Razones para adquirir una casa en el Oriente Antioqueño

Las 10 Razones para adquirir una casa en el Oriente Antioqueño

A continuación le ofrecemos las 10 razones más interesantes para decidirse a adquirir casas en Oriente Antioqueño.

oriente anqtioqueño3

1.Por su excelente paisaje natural y su clima. Son conocidas la “Ruta Verde” o el famoso paseo “Vuelta a Oriente” como alicientes y reclamos turísticos.

2.Por sus magníficas carreteras.

3.Por sus infraestructuras recientes en salud, educación y comercio.

4.Por su oferta hostelera, gatronómica y cultural. Sus famosas cerámicas del Carmen del Viboral, sus fiestas del Toldo y de las flores en la Ceja y sus casas y palacios en Rionegro son tan sólo una muestra de todo lo que ofrece esta zona de Colombia.

5.Por la amabilidad y el carácter de sus gentes, propios de este continente.

6.Por la variedad de municipios a elegir, según sus gustos y preferencias. Rionegro, La Ceja, El Retiro o el Carmen del Viboral son los más conocidos y principales.

7.Por su Aeropuerto Internacional “José María de Córdova” en Rionegro, para que las distancias no sean un problema.

8.Por la variedad de casas, viviendas, apartamentos, fincas de recreo o lotes de casas en el campo, para que elija la que más se adapte a sus necesidades.

9.Por su Universidad de Antioquía Seccional Oriente, para que todas aquellas familias con hijos en edad de comenzar sus estudios universitarios no tengan problema. Se encuentra en Carmen del Viboral.

10.Y la razón número 10 es un resumen de todas las anteriores. Porque en definitiva el Oriente Antioqueño es un área que reúne la tranquilidad del campo y de la naturaleza en estado puro junto con las comodidades y las ventajas de la ciudad.

A través de distintas agencias inmobiliarias podrá barajar entre varias opciones según lo que esté buscando. Le recomendamos se informe primero de cada una de las características de cada municipio para que encuentre tanto la vivienda como las condiciones propias de cada área que a usted le encajen mejor.