El mundo cada vez está más concienciado de lo importante que resulta la seguridad doméstica, así como la seguridad en negocios y empresas de todo tipo, y es precisamente por este motivo que en mercado hay infinidad de objetos, equipos y aparatos que facilitan y ayudan a los usuarios a crear un ambiente o espacio mucho más seguro contra todo tipo de situaciones indeseadas como el asalto de cacos a hogares.

Estas situaciones provocan grandiosas pérdidas a nivel económico en todo el mundo, además de todos los daños tanto psicológicos como físicos que pueden ocasionar este tipo de delitos. Uno de estos productos a la venta es el kit cola de marcaje Selecta DNA, una eficaz solución que permite a los usuarios que los adquieran marcar cualquier tipo de objeto de valor como por ejemplo joyas, ordenadores portátiles, cámaras fotografías, y muchos otros objetos más. Se trata de un producto en el que cada cliente se registra en una base de datos a través del código y PIN que posee el kit adquirido.

2013-05-03 15 40 41

Resulta totalmente imposible poder copiar o bien duplicar el ADN sintético, por lo que se trata de una potente herramienta contra todo tipo de falsificaciones. También se trata de una útil herramienta en lo referente a pérdidas de objetos, lo cual facilita su devolución y recuperación  por parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad evitando gastos anuales.

Este producto es temido por la mayor parte de los cacos del mundo, de hecho incluso reduce hasta en un 85% los robos, se ha convertido en el líder global a marcación. Se trata de una perfecta solución para robos en domicilios particulares y establecimientos de cualquier tipo, para robos de cobre, para robos de bienes, así como falsificaciones. En la actualidad se ha convertido en la solución de seguridad más avanzada que existe.