Uno de los factores más influyentes a la hora de tomar la gran decisión de escoger entre una u otra residencia estudiantil Barcelona es los servicios que ofrece la residencia, especialmente aquellos que ya están incluidos dentro del coste mensual de la cuota.  L’Estació de Sabadell es una de las residencias universitarias que puede presumir de la grandísima cantidad de posibilidades que ofrece a sus estudiantes.

Muchos son los servicios que están incluidos en el precio de los que sus residentes podrás disfrutar. Por un lado, el precio incluye la utilización de todos los elementos que se encuentran en las habitaciones, incluyendo el uso de la mini nevera así como de la caja fuerte sin ningún coste añadido. También incluye la limpieza semanal de la habitación, porque se trata de otro tema del que te podrás despreocupar y dedicar ese tiempo en tus estudios o momentos de ocio.
1368888308ckort
L’Estació de Sabadell te brinda la posibilidad de hacer uso de su cocina y menaje, e incluso cuenta con espacios para la comida o alimentos particulares de cada residente y menaje (platos, cubiertos, etc.). Como no podía ser de otro modo, el coste mensual incluye el uso de las zonas comunes de la residencia (salón con TV, terraza solárium, zona de informática y estudio)  así como la limpieza de todas estas zonas de la residencia.

Por supuesto, el agua, la electricidad y el acceso a Internet en todo el reciento de la residencia corre a cargo de l’Estació de Sabadell. Y por último, señalar que todas la llamadas a fijos nacionales son gratuitas, ya que te proporcionarán un código personal para poder llamar. Además, luego podrás escoger entre otros servicios opcionales como lavandería con monedas, nevera privada, máquinas expendedoras (bebidas, cafés, snacks) o el servicio de lavado de sábanas y toallas.