No a todo el mundo le gusta la playa y el sol, hay multitud de personas que prefieren perderse entre bellos paisajes naturales y gozar del aire puro que se respira en la zona de montaña. Por este motivo, cada vez es más frecuente que infinidad de turistas se acerquen hasta Granada durante sus vacaciones para vivir y disfrutar el mejor turismo rural Alpujarra junto a sus seres queridos.

El turismo rural está comenzando a ganar cada vez más adeptos por lo que no resulta raro que Granada se haya convertido en uno de los destinos preferidos para disfrutar de la naturaleza en su más pura esencia.  Bellos paisajes naturales, multitud de deportes invernales, numerosas especies animales habitando en la región, agradables noches envueltos por la tranquilidad y serenidad que se respira en la zona, una gastronómica deliciosa y casera para chuparse los dedos, y esto solo es el principio.

2013-08-03 11 05 08

En las coquetas y bucólicas casas rurales en La Alpujarra podrás vivir unos días de ensueño junto a tu pareja o bien la familia al completo. En Granada se puede gozar del mejor turismo rural de toda la península y ello es debido a su hermosa Sierra Nevada, un gran rincón de naturaleza, fauna, calma y tranquilidad para relajarse y descansar durante los días de asueto.

Y si además a todo ello le añades que en tu cada rural podrás gozar de infinidad de instalaciones para tu comodidad como piscina climatizada, jacuzzi, sauna finlandesa, hidromasaje aromática, masajes para varios gustos, y mucho más, la diversión y el entretenimiento están más que asegurados. No puedes dejar escapar la posibilidad de vivir unos fabulosos días gozando del mejor turismo rural en La Alpujarra. Reserva tu casa rural en Granada y vive unos días para recordar.