No se vosotros, pero yo, que trabajo en una empresa mediana y tengo a mi cargo a gente, cuando me voy de vacaciones, lo que pretendo, entre otras cosas, aparte de relajarme, no tener que levantarme temprano ni estar atento al móvil todo el santo día, es tener en la medida de lo posible cero responsabilidades y cero preocupaciones. No quiero encargarme de nada ni pensar qué voy a hacer o dónde voy a comer ni si tengo que preparar cosas.

Por eso, cuando salgo de viaje me gusta ir a Resorts de vacaciones, donde me lo dan todo hecho y la calidad es fantástica. ¿Por qué tendría yo que levantarme, hacerme el desayuno, o ver dónde como hoy, si en estos sitios te lo dan todo hecho?

Me levanto sobre las 10:00, me visto tranquilamente y baja al desayunar al buffet libre, como lo que me da la gana, y ale, si me apetece me siento en el bar a leer el periódico o un libro, y si no, pues me voy a la piscina a disfrutar del agua y del sol tranquilamente en mi tumbona con un zumo al lado. Lejos de responsabilidades y de pensamientos hacia el trabajo. Salgo y entro cuando quiero, como cuando tengo hambre … en fin, relajación al ciento por ciento.

Luego cuando llega la noche, música en la discoteca al aire libre del hotel, a charlar con la gente que has conocido en tu estancia, si eres soltero, igual si tienes suerte conoces a alguna chica interesante, y a disfrutar de lo que te ofrecen estos sitios. Yo desde luego, he probado a ir de viaje como se suele decir, de todos los palos, y a estas alturas de la vida, lo que más me llena es alejarme 180 grados de las cosas que hago día a día y dejar que me cuiden, que para eso llevo trabajando todo el año. Resorts fantásticos a Precios de Mayoristas.