Magia, color, diversión, entretenimiento y una larga lista de personajes Disney con los que gozar de unos momentos únicos e inolvidables será lo que se encuentre en los fabulosos parques Disney. Acercarse a conocer el impresionante parque de Disneyland en Paris, será una magnífica elección para todas aquellas familias que tengan niños pequeños en casa.

Y es que optando por uno de los viajes a Disney podrás pasar unos estupendos días junto a tus hijos y que toda la familia goce de unas maravillosas y diferentes vacaciones acompañados de los personajes Disney que han crecido con todos nosotros. El ratón Mickey, el pato Donald, todas las princesas Disney, los personajes más divertidos y animados de las películas, todos ellos te están esperando para llenar tus vacaciones de ilusiones y entretenimiento.

2013-07-21 12 50 12

En Disneyland Paris te sumergirás en un mundo repleto de fantasía que te permitirá pasarlo en grande. Tiendas con numerosos regalos y souvenirs, infinidad de restaurantes con la gastronomía más variopinta y deliciosa, increíbles espectáculos, sorprendentes atracciones para toda la familia, las opciones que se te presentarán son tantas y tan variadas que necesitarás varios días para poder gozar de todo lo que esconde este grandioso parque.

¿No sabes dónde ir de vacaciones este año? ¿Estáis cansados de elegir siempre los mismos destinos? ¿Buscas algo diferente pero que a su vez guste a los más pequeños del hogar? No te lo pienses más y haz tu reserva para conocer los secretos mejor guardados de Disney. Y no olvides tu cámara de fotografiar, ya que podrás inmortalizar tu viaje fotografiándote con personajes como Mickey, Donald, Pluto, Blancanieves o la Cenicienta. Las infinitas posibilidades que brinda este parque para grandes y mayores hacen de Disneyland una visita obligada, un destino apto para todas las edades. ¡Anímate a visitar el mundo Disney!