/Mini créditos al instante, para pequeñas deudas o caprichos

Mini créditos al instante, para pequeñas deudas o caprichos

minicreditos¿Por qué negarse un pequeño capricho? ¿Por qué dejarlo para más adelante por miedo? Los mini créditos al instante son perfectos para esos pequeños lujos que nos merecemos, pero para lo que no nos alcanza el presupuesto. ¿Ejemplos? Muchos: unas pequeñas vacaciones, ese abrigo que tanto nos ha gustado, un tratamiento de estética que llevamos tiempo deseando hacernos…

Luego está la parte de las necesidades puntuales de dinero. Y también pueden darse miles de situaciones: desde la ortodoncia del niño, al vestido de comunión, desde los gastos del inicio del curso escolar, a esa avería inoportuna en el coche, desde el electrodoméstico que ha decidido dejar de funcionar, a todo lo necesario para la llegada de un nuevo miembro a la familia.

Para todas estas circunstancias se necesitan cantidades de dinero extra que no son muy altas, pero que en muchas ocasiones no se dispone de ellas. Acudir a un banco para pedir 500 euros puede resultar absurdo y seguramente acabe siendo una pérdida de tiempo.

En muchos casos, se puede pedir financiación, pero los comercios o establecimientos suelen poner plazos de devolución largos que quizá no nos interesen porque vamos a cobrar, por ejemplo, una paga extra en unos días y podremos saldar esa deuda puntual.

Los mini créditos al instante permiten disponer de manera inmediata de esas pequeñas cantidades y devolverlas enseguida. La ventaja es que se puede negociar el plazo, generalmente dentro de las siguientes 3-4 semanas y de él dependerán los intereses.

Hay que estar seguro, eso sí, de poder devolver el dinero en el plazo previsto. En caso de necesidad, puede que la empresa acceda a ampliar un poco el plazo de devolución, pero nunca es algo seguro. Otra posibilidad es que se pueda devolver antes de tiempo, evitando así intereses. Y ventaja añadida es que, al existir tantas empresas en este sector, es posible encontrar ofertas también en el mundo de los pequeños créditos.