¿Estás cansado de tener nada más que gastos por tu coche? ¿Quieres que la situación cambie? ¿Quieres ahorrar dinero usando tu coche?¿Sabes cómo le puedes sacar más rentabilidad a tu coche?. Te presentamos las 6 ideas más originales. ¡Toma nota!.
Las 6 ideas más originales para sacarle rentabilidad a tu coche
1.Haz de conductor. ¿Sabes que ahora está de moda anunciarse por las redes sociales ofreciendo coche? Si varios vais en la misma dirección, te puedes sacar un dinerillo extra haciendo de conductor y cobrando una tarifa razonable.
2.Empeña tu coche. Hoy en día hay empresas que te dan un préstamo por tu coche y además puedes seguir utilizádolo. Una estupenda idea si necesitas dinero y no tienes casa ni avales. Nuestro consejo: infórmate bien antes de la empresa de préstamo y no permitas engaños.
3.Elige una buena gasolinera. Hay algunas gasolineras que te ofrecen puntos, ofertas, descuentos. Puedes ahorrarte dinero en tu próxima recarga, en la compra del súper. Hay gasolineras que ofrecen muy buenas condiciones.
4.Aprende a conducir. Si no eree de los que da cien mil vueltas hasta llegar al lugar de encuentro, si aprendes atajos… puedes ahorrarte un montón de gasolina. Además si aprendes a conducir sin maltratar tu coche, te durará mucho más tiempo.
5.Vende las piezas que vayas a cambiar por otras. No dudes en optar por un buen desguace de coches. Si quieres mayor comodidad puedes tramitarlo todo vía online.
6.Cuando tu coche ya no dé para más véndelo a un desguace. Hoy en día los desguaces presentan muchas ventajas: recogen tu coche en el punto en el que esté con servicio de grúa totalmente gratuito, te gestionan la baja en la DGT sin coste alguno, no te cobran por nada y encima recibes un dinero por un coche que ya no te sirve absolutamente para nada.